viernes, 5 de noviembre de 2010

uso de las redes sociales en la actualidad

Informe basado en cifras de Nielsen para diciembre, el tiempo de permanencia en sitios de redes sociales como Facebook y Twitter aumentó 82% durante el 2009. La número uno de las redes sociales fue Facebook con 206,9 millones de visitantes únicos en dicho mes, lo que supone al 67% de los usuarios de este tipos de sitios en todo el mundo.
Según este estudio, los usuarios  estuvieron conectados en diciembre una media de 5h 35min en sitios de redes sociales, en contra dellas 3h 4min que estuvieron durante el mismo período el año anterior. El informe está fundamentado en los hábitos de navegación web en EEUU, Reino Unido, Australia, Brasil, Japón, Suiza, Alemania, Francia, España e Italia.

Los australianos son los que estuvieron conectados más tiempo en redes sociales, con una media de 6h 52 minutos al mes. Les siguen los EEUU y el Reino Unido, donde los usuarios se conectaron  poco más de seis horas al mes en este tipo de medios. Si bien Japón es el segundo en número de usuarios de medios de comunicación sociales, los internautas de este país apenas pasan una media de 2h 50 minutos al mes en redes sociales y blogs, de acuerdo con las estadísticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario